Cubita NOW

Emiten alerta en Cuba por fuertes vientos en Occidente

Por Hervin Salinas - jueves 6 de febrero de 2020

Featured Image

El Instituto de Meteorología de Cuba pronostica para este jueves cielos parcialmente nublados sobre Pinar del Río y la Isla de la Juventud, con aisladas lluvias, mientras en el resto del país habrá poca nubosidad y escasas lluvias, con fuertes vientos de componente sur en todo el Occidente cubano.

Una nota sobre el estado del tiempo agrega que las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Asimismo, la prensa oficialista detalla que los vientos soplarán del sudeste al sur en occidente y centro entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores, y del este al sudeste hasta 25 kilómetros por hora en oriente.

“En cuanto al mar, Meteorología pronostica para este jueves oleaje en los litorales noroccidental y en el sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, donde se incrementará a marejadas con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de

Artemisa y Mayabeque, y poco oleaje en el resto de las costas”, añaden.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com