Cubita NOW

Embajada de los EEUU en La Habana informa sobre nuevos vuelos de repatriación

Por Hervin Salinas - miércoles 1 de julio de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Embajada de los Estados Unidos en Cuba ha compartido información sobre dos nuevos vuelos chárter de repatriación previstos para los próximos 6 y 10 de julio.

“Hemos notificado individualmente a todos los viajeros confirmados para 2 vuelos chárter JetBlue (La Habana a Ft. Lauderdale) el 6 y el 10 de julio”, dijeron a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No podrán embarcar otras personas que no sean las ya reservadas”, alertaron.

“Continuamos explorando opciones para la repatriación de los ciudadanos estadounidenses que no viajen en estos vuelos pero que deseen regresar a casa. Sin embargo, no hay vuelos chárter adicionales programados en este momento”, advirtieron.



De igual modo, a través de la misma red social, aseguraron que, “desde el 1 de abril, la Embajada de los Estados Unidos ha facilitado la repatriación a los Estados Unidos de más de 1.500 ciudadanos americanos y residentes legales permanentes cualificados”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com