Embajada de EEUU en Cuba emite comunicado para ciudadanos varados en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de julio de 2020

Article feature image

Nuevamente, la Embajada de EEUU en Cuba ha emitido un comunicado con importante información actualizada para los ciudadanos que permanecen varados en la isla.

De igual manera, insiste en que, las personas que no van a viajar en el vuelo programado, deberán prepararse para una estancia prolongada en la nación antillana.

Cubita Now reproduce la nota, de manera íntegra, a continuación:

La embajada de EE.UU. ha notificado individualmente a todos los viajeros confirmados para el vuelo chárter de JetBlue que salen de La Habana a Ft. Lauderdale el 21 de julio. No podrán embarcar otras personas que no sean las ya reservadas para este vuelo.

La Embajada continuará explorando opciones para la repatriación de los ciudadanos estadounidenses que no viajen en este vuelo pero que deseen regresar a casa. Sin embargo, no hay vuelos chárter adicionales programados en este momento.

Los restantes ciudadanos estadounidenses deben continuar haciendo los preparativos necesarios para una estancia prolongada en Cuba durante el período de cuarentena. Por favor, cumplan con los requisitos locales de cuarentena, supervisen las noticias locales para obtener información sobre los avisos de viajes a Cuba y comprueben con los operadores de aerolíneas con respecto a los futuros vuelos.

Debido a las preocupaciones de COVID-19, la embajada de EE.UU. actualmente sólo proporciona servicios de emergencia a los ciudadanos de EE.UU. Para servicios de emergencia a ciudadanos americanos, por favor visite nuestro sitio web para información adicional https://cu.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/

Animamos a todos los ciudadanos de EE.UU. en Cuba a registrarse en el Departamento de Estado de EE.UU. usando el siguiente enlace: Programa de Inscripción de Viajeros Inteligentes (STEP), y a monitorear el sitio web de la Embajada y nuestro Twitter, para obtener información actualizada.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar