Cubita NOW

Eliecer Ávila envía contundente mensaje a Rodiles y a Zoé Valdés

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, dedicó un video a responder a dos reconocidos cubanos que han arremetido contra él.

Ávila Cicilia fue claro y contundente en su mensaje para Antonio Enrique González-Rodiles Fernández, activista político cubano y coordinador del Estado de SATS, un foro creado en julio de 2010 para alentar el debate sobre temas sociales, culturales y políticos en Cuba.

Asimismo, hizo un aparte para responder a la escritora caribeña Zoé Valdés, quien se suma a ‘la sarta de tonterías’ en contra del movimiento Somos +.

“Mientras ellos están enfocados en mí, en Rosa María, Otaola, nosotros estamos enfocados en el fin de la dictadura”, dijo Ávila Cicilia.

“Quien anda por la vida con la conciencia limpia, no tiene que dar explicaciones a quien no las merece”, argumentó.

“Realmente estar complaciendo el morbo tonto de personas que lo que están diciendo es boberías, no vale la pena”, sentenció Eliecer. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com