Cubita NOW

El video viral donde Denzel Washington evita que arresten violentamente a un ciudadano

Por Jorge Díaz - domingo 31 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de: Internet (captura de pantalla TMZ)

El hecho ocurrió hace varios días pero se ha vuelto viral tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de la policía en Minneapolis.

El protagonista de la buena acción fue el actor Denzel Washington, y aunque no se trata de justificar el cruel acto de la policía que terminó con la vida de Floyd, muchos usuarios han señalado que sin los que filmaron el hecho hubieran intervenido como lo hizo Denzel cuando vio algo similar, quizás el hombre no hubiese terminado muerto.

Denzel Washington acudió en ayuda de un hombre sin hogar angustiado mientras la policía lo enfrentaba.

En las imágenes, que TMZ publicó hace una semana, se puede ver a Washington con una máscara protectora, de pie entre dos policías y el hombre no identificado en Los Ángeles, durante el video, Denzel no abandona nunca al ciudadano que se ve nervioso y se interpone entre él y la policía para evitar un arresto violento, permitiendo que ambas partes se calmaran.

TMZ informó también que Washington había visto que el hombre estaba en peligro por el tráfico que se aproximaba, por lo que "salió de su automóvil, habló con el hombre y lo puso a salvo en la acera", antes de mediar cuando llegó la policía.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com