‘El único programa que se puede ver es Vivir del Cuento, pero sin Facundo no será lo mismo’

‘El único programa que se puede ver es Vivir del Cuento, pero sin Facundo no será lo mismo’
Fotos de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dunia Pedraza Martin, compartió en el grupo de Facebook ‘‎Noticias de Cuba y el mundo’, una publicación para apoyar al actor y comediante Andy Vázquez, quien, se especula, fue despedido del programa ‘Vivir del Cuento’.

“Por favor, unámonos para reclamar la presencia de Andy Vázquez en nuestra televisión. Se ha cometido una gran injusticia con él. No pienso que le haya hecho daño a nadie por decir de cierta manera y hasta jocosamente lo que ya se sabe que ocurre en nuestro país”, dijo Pedraza Martin.

“Eso lo saben hasta los gobernantes. Pero le tocó que se ensañaran con él. Aquí los ha habido que han dicho las verdades de igual forma, pero quizás han tenido algún “padrino”, denunció.

“El pueblo necesita desestresarse un poco y el único programa que se puede ver en la tv es Vivir del Cuento, pero ya sin nuestro Facundo no es ni será lo mismo. Apoyemos por favor a este gran humorista. JUSTICIA PARA ANDY VÁZQUEZ!!!!!”, finalizó.

Recientemente, la periodista independiente cubana, Iliana Hernández, fue otra de las tantas personas que se manifestó.

“Vi el capítulo nuevo y eché de menos a Facundo, no es lo mismo sin él el programa y no debieron dejar que lo expulsaran”, dijo en su perfil la reportera.

Por favor unamonos para reclamar la presencia de Andy Vázquez en nuestra televisión. Se ha cometido uns gran injusticia…

Posted by Dunia Pedraza Martin on Thursday, January 2, 2020