‘El turno médico no vale nada’ denuncia paciente maltratado en hospital holguinero

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de septiembre de 2019

Article feature image

‘Tener turno médico es por gusto’ comenta a CubitaNOW un paciente del Hospital Universitario Vladímir Ilich Lenin de Holguín.

El señor que prefiere mantener el anonimato por temor a represalias, ha contado con indignación que no se les brinda un ápice de respeto en el área de Cardiología de dicho centro médico.

“Esto es una injusticia pasan primero a los amigos de los cardiólogos… la asistente pasa a conveniencia también, atienden a quien mejor le plazca”, detalla.

El cubano, que no es de la capital provincial, dice que, a pesar de ser un paciente pendiente para colocarle un marcapaso, lleva levantado desde las 2 de la mañana, aunque el doctor comienza los turnos a las 12 del mediodía.

El denunciante afirma que al no ser de la capital provincial quiso llegar lo más temprano posible, pero de nada le sirvió pues en la consulta no importa que tengas turno médico, sino “tu amistad o relación” con los que deciden.

Para esta persona resulta una total falta de respeto que no se tenga en cuenta a quienes viven lejos, sabiendo el problema del transporte que existe y de paso que se les maltrate por quejarse.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar