El tierno recuerdo de Randy Arozarena que demuestra cuánto se puede lograr con esfuerzo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de marzo de 2023

Article feature image

El afamado pelotero cubano Randy Arozarena compartió en sus redes sociales una tierna foto para recordar que se puede soñar en grande y lograr propósitos con esfuerzo y empeño.

El mariachi cubano publicó una foto de los inicios de su carrera deportiva, siendo solo un niño en un polvoriento terreno de Cuba, lleno de alegría junto a sus amigos.

“El tiempo pasa volando así que hay que agradecerle a Dios todos los días”, escribió el jugador del equipo de México en el recién concluido Clásico Mundial de Béisbol.

Image

Arozarena compartió además una foto suya vistiendo el uniforme del conjunto azteca y cargando la bandera del país que le dio su nueva ciudadanía.

Image

El desempeño de Randy caló en el corazón de los mexicanos que le dieron el premio intangible de la popularidad y la simpatía.

El esfuerzo del equipo de México, en el que Arozarena fue decisivo, llevó a la escuadra a competir en las semifinales del V Clásico, perdiendo en el noveno inning contra el que luego será el campeón: Japón.

El nacido en Cuba también se tomó tiempo para agradecer a la afición el apoyo entregado en cada salida al terreno.

“Gracias México gracias a todo el país por el apoyo brindado, la afición la amo. Siempre estuvieron con nosotros hasta el final. Los mexicanos nacen donde les de la gana”, escribió el pelotero retomando una frase que se hizo viral luego de que los propios ciudadanos defendieran el derecho de Randy a jugar con la camiseta mexicana tras ser nacionalizado por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Lo diste todo por nosotros los mexicanos en cada partido! ¡Gracias por escogernos y representarnos! Jaja mi hijo de 9 años me pregunta por qué siempre lo ponen de filder ¡Le hablé de ti y le mostré lo que haces en ese campo! ¡Le dije: porque tú puedes llegar a hacer esas jugadas que hace Arozarena! ¡Gracias por enseñarnos a no rendirnos en ningún momento!”, le escribió una fan emocionada.

“Yo soy cubano, no importa donde uno nace, pero si un país lo acoge a uno de corazón y le da oportunidades como lo hizo México, nada mejor que representarlo y agradecerle A pesar de la derrota con Japón en la cual el equipo de México lo dio todo hasta el final al menos se puso en alto y queda siendo una leyenda. ¡México te agradece en grandes y eres campeón!”, señaló otro internauta.

En breve el pelotero estará de vuelta para una nueva temporada con los Rayos de Tampa Bay, Arozarena viene de su año más productivo en la MLB con 20 jonrones y 89 carreras impulsadas, muchos creen que puede superar sus propias marcas.

Según ha trascendido el mexicano-cubano tendrá un salario de $4.15 millones de dólares durante esta temporada en el equipo con sede en la ciudad floridana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar