Cubita NOW

El Taiger responde ante polémica por su viaje a Cuba: Soy más padre que artista

Redacción de CubitaNOW - miércoles 18 de mayo de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Instagram del artista

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal conocido popularmente como El Taiger terminó retirándose de una entrevista en el programa El Bafletazo, de UniVista TV donde dijo sentirse predispuesto por los cuestionamientos a su viaje Cuba.

Uno de los temas a los que más reaccionó el artista fue a que le cuestionacen el haber pagado una estancia para su familia en el Hotel Iberostar Grand Packard, del Grupo de Turismo Gaviota S.A., perteneciente al grupo militar GAESA y que sirve de financiamiento al régimen.

El cantante respondió que él tiene una persona encargada de llevar su contabilidad y su agenda y que fue ese señor el que hizo todos los arreglos de su viajes a Cuba.

 


El reguetonero también mostró su descontento porque los entrevistadores continuaran insistiendo en relacionarlo con el hotel de la dictadura y nadie le preguntara sobre su familia y otras cuestiones personales y emotivas de su viaje a la isla. Además dejó claro que no se dejaría manipular por ningún entrevistador.

"A cualquiera que quiera influir en mí lo voy a interrumpir, porque vuelvo y repito no soy manejable ni por ti ni por la muchacha. Te dije desde el principio que fui por una visita familiar y tú te estás aferrando a otra cosa que no tiene que ver conmigo", comentó El Taiger a uno de los presentadores.

Desde el programa le comentaron que en un principio no quisieron opinar sobre su viaje a Cuba y decidieron esperar que el hiciera su trayectoria para luego conversar y que él diera su punto de vista por lo que acentuaron que intentaban llevar las “cosas bien”.

A lo que El Taiger contestó: "ustedes no están tratando de llevar las cosas bien, ustedes están tratando de llevarme a donde yo no voy a ir… A ver pregúntame cuántos años tiene mi niña… en el tiempo que llevamos aquí no lo has hecho”, le reclamó.

El artistas además les cuestionó que no hablaran del emotivo momento que tuvo al visitar la tumba de su madre en todo momento recalcó “fui a Cuba a visitar a mi familia” y además destacó “soy más papá que artista, y no me están entendiendo. Fui allá a ver a mi familia, dejen la bobada conmigo”.

El reguetonero cubano terminó parándose del asiento de entrevistado con el programa al aire y se marchó pese a los esfuerzos que se le vieron hacer para no perder el tino en vivo.

“Mi concierto en el Flamingo se va a reventar porque yo soy un cubano de corazón, a mí me hizo la gente que no está hoy sentada aquí…la gente que piense lo que quiera y que viva Cuba libre", dijo antes de marcharse.

Luego de la entrevista el artista hizo una publicación en Instagram donde repitió que no se dejaría nunca influenciar por nadie.


Image

 “Mi poder no es influir en las personas es no dejarme influenciar por ellas”, escribió El Taiger.

El artista ha recibido comentarios de apoyo de otros cubanos que encuentran polémicos los cuestionamientos a personas de la farándula que visitan la isla.

“Totalmente de acuerdo con El Tiger. ¡Qué manía de dar la vuelta a las cosas! Yo vivo en Europa y obviamente nadie me cuestiona si voy a Cuba o no, lo que hice o lo que no hice. Respeto todas las maneras de pensar de todos pero seamos más unidos y respetemos por favor”, dice una internauta al respecto.

 

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com