El régimen se burla de los reclamos de los ciudadanos, con más multas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 31 de mayo de 2020

Article feature image

‘Tres nuevos multados por el Decreto-Ley 370 en las últimas 24 horas’ advierte la denuncia del perfil Movimiento Cubano por la libertad de Expresión.

“El régimen se burla de los reclamos de los ciudadanos, de organizaciones de derechos humanos internacionales y medios de prensa que, desde el 19 de abril último, estamos reclamando el respeto a nuestra libertad de expresión y la derogación de la Ley Azote” explican desde esa página de Facebook.

José Luis Acosta Correllan multado el 29/05/2020 en Camagüey por el Decreto Ley 370 que viola el Art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Art.54 de la Constitución existente en Cuba.


Image

#YoNoPagoLa370 porque es una #LeyAzote Adrian Quesada Flores multado el 30/05/2020 en la provincia de Camagüey.

#YoNoPagoLa370 porque es una #LeyAzote


Image

Marisol Peña Cobas, multada por el Decreto Ley 370 el 29 de mayo del 2020 en la provincia de Camagüey.

#YoNoPagoLa370 porque es una #LeyAzote


Image

“Por “pensar y hablar sin hipocresía” los cubanos estamos siendo hostigados y corremos peligro de contagio por el COVID-19, así como de ir a prisión. En los últimos meses, y sobre todo en medio de la crisis por el coronavirus, la Seguridad del Estado (SE) cubana ha amenazado, multado y decomisado equipos de trabajo a varios periodistas independientes, reporteros, comunicadores y ciudadanos cubanos en general, en virtud del Decreto-Ley (DL) No. 370”, dice la declaración oficial de ese movimiento. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar