Cubita NOW

El reguetonero cubano Osmani García está de cumpleaños

Redacción de CubitaNOW - domingo 22 de mayo de 2022

Miami, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: Instagram del artista

El reguetonero cubano Osmani García celebra este domingo 22 de mayo su cumpleaños número 41, y lo ha hecho rodeado de personas importantes en su vida.

En sus redes sociales el músico compartió un breve video con fotos suyas junto al comentario "Mayo 22 Happy birthday to me".





Cientos de sus seguidores han reaccionado al post dejándole emotivos mensajes de felicitaciones al artista entre ellos su novia, la cubana Laura Candeau.

La joven también le dedicó un post para mostrarle todo el amor y orgullo que siente por él.

"Feliz cumpleaños MI AMOR. Gracias al cielo que naciste, porque de forma egoísta, te digo que la mejor vida que he vivido es la vida que vivo junto a ti", dijo.

"Eres el ser humano más cariñoso, fiel, noble, divertido, honesto, buen hombre, buena persona, malcriado, apasionado por tu música, luchador y mil cosas más. Te amo como no ame nunca a nadie", aseguró.

"Felicidades mi REY, disfruta mucho tu día y de las felicitaciones y el cariño de todos los que te queremos, que somos muchos! Yo y toda tu familia, amigos y fans te deseamos el mejor cumpleaños".





Recientemente la pareja celebró el cumpleaños de Laura y Osmani también le dejó unas sentidas palabras en las redes sociales.

"Felicidades. Dios me condenó a una perpetua e infinita felicidad junto a la persona más linda de todo el Universo…tu Mi Reina. El día que naciste traías la mitad de mi alma contigo. Como piezas de legos, completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños", escribió en Instagram junto a varias fotos de ambos.




El popular reguetonero está viviendo momentos muy especiales en su vida. A finales de abril pasado el músico logró reencontrarse con su familia en Jamaica.

En varias publicaciones en las redes sociales García mostró emotivos videos del momento en el que se reunió con sus familiares, quienes residen en Cuba.

El Chiquitico de Cuba, como se hace llamar el artista, pudo llevar a sus padres y a su sobrina, hija de su hermano, hasta Jamaica.

"Finalmente reunidos. Mi familia, mis padres, el mejor momento de mi vida", escribió junto a uno de los videos que compartió en Instagram.

"Diossss es tan buenooo pero tan buenoo Osmanii. Nunca nunca dudes que es así. Mira yo también tengo a mamá con 81 en Cuba, papá que murió hace un año. Se me acabaaa mi familiaaa. Dios es buenooo. Ojalá yo encuentre un díaaa una familia así como tu aquí. Dios siempre te ha protegido disfrutaaa tus padres", comentó uno de sus fanáticos.

En marzo el artista había ido como invitado al programa que conduce la actriz María Carla Rivero Veloz en el canal Somos Miami TV. Durante la entrevista transmitieron un breve video en el que su mamá le enviaba un mensaje desde Cuba.

"Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo así. Tenemos muchas ganas de verte, de poderte abrazar, de poder pasar un tiempo contigo", comentó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com