Cubita NOW

'El rebrote de que viene, viene' cubanos preocupados por abandono de medidas de distanciamiento

Por Jorge Díaz - domingo 5 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

A preocupación sobre cómo los cubanos se relajan en las medidas de distanciamiento social, crece en la mayor de las Antillas.

“Quisiera que me dijeran si ya levantaron las medidas de aislamiento y el uso de mascarillas en Villa Clara, tanto que abusaron poniendo multas a las personas que no portaban el bendito NASOBUCO y miren como estaba la playa de Caibarién hoy, y ni un policía por los alrededores. (Esto fue hoy Julio 4 del 2020)” advierte la usuaria Isel More.

Paula Valdés “Ojalá por mi pueblo por mi gente no pase como en la Florida donde vivo mi dios protege a mi pueblo”

Lisset Vera Godoy “Todos son mayores de edad no se confíen esta pandemia no ha terminado”

Yudi M. Amores “El nasobuco en lugares concurridos si es obligatorio aun, así que están a lo loco y eso nos va a joder a todos ufff”

Magalys Martínez Pérez “Pero la gente es atrevida y juega con su vida, yo no me confiaría”

Osmel González Cabrera “Duran que es la máxima autoridad dice que se puede ir a la playa, ahora la sana distancia y la responsabilidad es individual no hay 1 policía para cada familia saludos”

Mercedes Serpa “En La Habana abrieron fase 1, el transporte, las guaguas 2 o 3 saliendo, las personas se quieren cuidar porque el rebrote de que viene, viene”


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com