Cubita NOW

'El pueblo tiene hambre', protestan cubanas en medio de apagón en Placetas

Por Jorge Díaz - miércoles 5 de agosto de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: CubitaNOW

El video que circula hoy en las redes corresponde a una protesta de varias mujeres cubanas en Placetas, por la falta de electricidad.

“El circuito uno de la ciudad de Placetas lleva más de 6 horas sin corriente, aquí hay niños sin comer, ancianos sin comer, los vecinos están protestando y este señor, represor del g2 viene a callarnos, responsabilizamos a la seguridad del estado por lo que le pueda pasar a los miembros de la Academia Julio Machado… el pueblo tiene hambre y quiere que venga la luz, y quieren callar la protesta”, se escucha decir a una cubana.

“Por ahí vamos. Después de esto allanaron una de las casas y se llevaron a los principales opositores presos. ¡Pero así se hace! mis respetos para ellos”, advierten en Twitter sobre los hechos.



“Ya está bueno de abuso con el pueblo y los panzones apretando mas todos los días”, dice otro cubano.

“Siempre lo digo, la mujer cubana, las madres son las que más valor muestran y menos miedo a la hora de decir las verdades, ellas son las que van a hacer estallar a la dictadura”, expresa alguien más.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com