El príncipe Carlos y su esposa ya están en el caribe a Cuba llegan el 24 de marzo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de marzo de 2019

Article feature image

La pareja real inició su periplo de 12 días por 10 islas con una visita a Santa Lucía y continuará hacia Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, y Granada, según su oficina privada.

Muchas de las islas del Caribe son antiguas colonias británicas y la madre de Carlos, la reina Isabel, sigue siendo su jefe de Estado en el marco de la Commonwealth. La pareja real concluirá su gira por el Caribe con una visita a Islas Caimán, un territorio británico de ultramar.

A Cuba arribarán el 24 de marzo, para cumplir la primera visita que realizará un miembro de la realeza británica a la mayor isla de las Antillas.

Durante su estancia de tres días en esa nación, el heredero de la Corona y su esposa cumplirán un apretado programa que incluye encuentros con las autoridades locales y visitas a centros comunitarios y de arte.

En un video publicado en Twitter, el embajador británico en Cuba, Antony Stokes, dijo que la visita refleja la creciente relación de Gran Bretaña con Cuba, incluida una mayor cooperación en la biotecnología y las energías renovables.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar