Cubita NOW

El precio de un jamón ibérico en Cuba dejará en el olvido a los famosos espárragos

Por Hervin Salinas - martes 4 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, compartió una publicación en sus redes sociales para mostrar el precio de algunos alimentos que expende el gobierno al pueblo.

Hace unos días, justo cuando comenzaba la venta de comida en Moneda Libremente Convertible en 72 tiendas de CIMEX, se viralizaba el elevado precio de unos espárragos.

Sin embargo, estos parece que quedarán desplazados tras la denuncia de Alain Rodríguez, quien dijo: “Olvídate de los espárragos, el premio al mayor robo se lo lleva el jamón ibérico”.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Irma Broek: Porque no invierten ese dinero en pollo, por ejemplo, no todos podrán comprarlo tampoco, pero al menos muchas personas sí, para qué comprar ese jamón y ponérselo a los cubanos en la nariz, si en realidad solo un 0,1 por ciento podrán comprarlo...

Yandy Caballero: Comparen el precio de lo que cuesta esta pierna en España. Es una falta de respeto lo que tienen con el pueblo.




Image

Luz Marina Nicolás: En Cuba no es para que vendan eso en ese precio, pero ese jamón es bien caro al no ser en España que es donde lo producen.




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com