El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa le pide matrimonio a Nayer en un restaurante en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de octubre de 2022

Article feature image

El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa le pidió matrimonio a su novia, la modelo cantante e influencer Nayer Regalado.

Durante una romántica cena en un restaurante en Miami Beach el joven, que llevaba tiempo preparando el momento, la sorprendió con un hermoso anillo de compromisos.

"I said yesss! Dije que siiiiii. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida Víctor Víctor Mesa", escribió la joven junto a un video con imágenes del momento.

Nayer también agradeció el diseño de su anillo. "Lo amé, perfecto y diferente", comentó.

"She said yesss. Listo para esta nueva etapa y pasar toda mi vida a tu lado. Te amoo", escribió el pelotero en sus redes. En las fotos aparecía junto a su futura esposa y en la mano llevaba un corazón de rosas blancas y rojas.

La pedida de mano tuvo lugar el pasado 1 de octubre.

Nayer y Víctor Víctor hicieron pública su relación en enero pasado. "Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio", escribió Nayer junto a una foto de ambos.

Desde entonces la pareja ha aprovechado fechas importantes para declararse públicamente el amor que sienten uno por el otro.

A Nayer, expareja del reguetonero Yomil Hidalgo y Víctor Víctor, el hijo de la leyenda del béisbol cubano, parace ir mejor que nunca.

Todavía la pareja no ha revelado la fecha de la boda.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar