El Niño y La Verdad obtiene visa para tocar en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

El músico Emilio Frías, director de El Niño y la Verdad, anunció a través de las redes sociales de su agrupación que obtuvo una visa para tocar en Estados Unidos.

“Se partieron los termómetros. La USA se calentó. Te traigo la Timba Laye. Rumba buena y Guaguancó. Lo que no se acaba. Eso es lo que te traigo yo”, dijo Frías junto a una fotografía que difundió.

“Ahoraaaaaaaa siiii es candela llévame papaaaaaaa”; “Aguaaaaaa, muchas felicidades mis hermanos, merecen todas las bendiciones... A regalar arte y a vivir”; “Siiiiiiii es asii, mil bendiciones y nos vemos pronto, me avisas dónde, yo quiero rumbear con la verdad”, reaccionaron algunos seguidores.

Frías se radicó en México con su familia hace poco tiempo. En días recientes, el artista regresó a La Habana.

“Volver a reunir a toda la familia o a la parte que queda en Cuba era uno de mis sueños en esta visita a Cuba y se hizo”, aseguró el artista.

“Bisabuelos, Abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos, bisnietos, todo juntos en una misma mesa, todos en un mismo pensamiento”, apuntó.

“Es que la familia es lo más grande y que por encima de ella no hay nada. Gracias a todo lo que existe por permitirme vivir estas experiencias, que es el oxígeno que da vida a mi espíritu”, escribió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar