El Micha se suma a los que piden libertad para Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de marzo de 2021

Article feature image

Finalmente, el reguetonero cubano, Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, anunció, en sus redes sociales, que se suma a los que piden libertad para Cuba

Después de ser duramente criticado por su silencio político, el intérprete había advertido que cuando estuviera listo lo rompería y, al parecer, ya lo está.

“Voy a usar lo que mi pueblo me dio para hablar por ellos: mi VOZ, mi TALENTO y mi PLATAFORMA.  A mi manera porque la LIBERTAD de expresión no se obliga, es LIBRE, como deben ser cada uno de los cubanos”, dijo.

“11 MILLONES en CUBA gritan LIBERTAD y YO también lo voy a gritar...viene #UnSueño”, agregó el artista.

Las reacciones de sus seguidores han estado divididas, algunos le han dado total apoyo, en tanto otros han salido con duras críticas para el exponente del género urbano en la nación isleña.

“Tarde pero seguro. Esa es la actitud Brother. Ansiaba leer esto escrito por ti. Bendiciones y patria y vida”; “Ya era hora, porque tu talento te lo dio el pueblo cubano y tus fanáticos, y ahora el pueblo cubano necesita de tu voz y de tu apoyo #patriayvida”, dijeron algunos fans.

“Me quito el Sombrero mi brother y lo tiro ahora mismo pa la gaveta tu eres el tipo que siempre quise verlo decir eso porque tú eres el tipo del barrio, una vez más gracias y me quito el Sombrero ante usted”, agregó alguien más.

“Como pinta todo no vas en defensa del pueblo cubano, vas a favor de nuestros enemigos, solo espero que cada vez que te jactes de aclamar libertad recuerdes que desde el 59 somos libres y que gracias a esa libertad y por supuesto a la educación gratuita de este pueblo victorioso sin menospreciar tu talento de artista al cual seguía, una persona con tu color de piel tiene estudios. #SomosCuba”, lo criticó alguien. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar