El Micha dedica mensaje a la gente de Miami y despierta la polémica

El Micha dedica mensaje a la gente de Miami y despierta la polémica

El joven y talentoso reguetonero cubano, Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, dedicó un mensaje a la gente de Miami y despertó la polémica en las redes.

“Gracias 🙏 MIAMI gracias a todos los que me apoyan y me dan fuerzas para seguir la travesía en este mundo de mentira, la gran verdad es que todo lo que soy y seré se lo debo al pueblo”, dijo el artista.

“Muchos opinan sin saber la historia real de aquel que viene de abajo abriéndose camino solito contra viento y marea, el tiempo se encarga de poner a los buenos con los buenos y a los malos no se sabe para dónde se los llevan 😜🇨🇺”, agregó en su cuenta de Instagram.

Los comentarios llegaron de inmediato. Un usuario, por ejemplo, le dijo: “Fuerza Micha que tu oportunidad la tienes en tus manos, no importa lo que digan, nadie está en tus zapatos y es tu vida, vívela y triunfa!!!! Arriba cubano que tú puedes!!!!”.

“Así es mi señor El Micha, muchas gracias al pueblo y a tu perseverancia, tu talento, tu sabor cubano y a tu Ashe, que sigan los éxitos y componer mucha música y que la fama no te desvíe, bendiciones 🇨🇺❤😘🙏”, destacó otro.

Sin embargo, sus palabras o dejaron de generar algún que otro comentario diferente como este: Mira Micha yo te admiro y cada día floreces más, yo me alegro cuando algunos de ustedes mencionan a América o Miami porque tienen trabajo y ganan 💰💰y de los verdes y casi ninguno menciona a este gran país que le ha abierto las puertas y quiero decirte que este comentario está en la calle, viven aquí, disfrutan de todo lo bueno que tiene este gran país y de contra se llevan los dólares para Cuba a sus familiares y ustedes mismos se meten en la política, Alex Delgado a aplaudir a nuestro Presidente Díaz Canel, Randy retratado con una bandera del asesino Che Guevara y todo 💯 cubano cójanla el 💯 pero caramba aunque seas cubano americano existimos y vivimos aquí en esta gran tierra y también pagamos para disfrutarlos a ustedes, hay que ser un poquito intelligent 🤓Micha tú eres uno de mis preferidos 🙏🙏🙏🙏😘😘🇨🇺🇺🇸 y se no te gusta el comentario que siento que es muy constructivo Elimínalo 🙏🎈🎈🎈🎧🎵🎶”.