El Micha comparte video de mural dedicado a reguetoneros cubanos y desata la polémica

El Micha comparte video de mural dedicado a reguetoneros cubanos y desata la polémica

El joven y talentoso reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, compartió, en su cuenta de Instagram, un video de un mural que fuera dedicado a reguetoneros cubanos y desató la polémica.

“Histórico 😱😱😱😱 me faltó mi hermanito mi paisano @divan_visual que no podía faltar en este mural Gracias a la comunidad latina de New Jersey por tanto cariño y respetos especial a mis 🇨🇺🔥🔥🔥🌶 SABEMOS QUE FALTAN DOS O TRES 😜”, dijo el artista en su muro de IG.

Su material, pese a que parecía ser algo muy normal, ha despertado bastante controversia. Un usuario, por ejemplo, le dijo al músico:

“Creo que si Celia ve ese mural le da algo, a los 26 años que tengo y lo que conozco de la historia de Celia creo que a ustedes le falta desde arte hasta órganos genitales para parecerse a Celia…”.

“Celia aparte de lo gran artista que fue, siempre luchó por la libertad de 🇨🇺 Cuba y nunca tuvo pelos en la lengua pagando el alto precio de no poder ver más a su familia en Cuba, sin embargo a ustedes solo les hablan libertad y si hacen los que no conocen el significado de la palabra, ni porque son hombrecitos…espero q algún día esa realidad cambie…que no se les olvide que Cuba es de ustedes también!!!🇨🇺🇨🇺🇺🇸🇺🇸”, agregó.

A lo que alguien respondió: “estás muy mal amigo, el artista que se quiera meter en problemas políticos lo hace porque quiere, aquí ningún artista cubano tiene la obligación de inmiscuirse en los problemas políticos de Cuba, porque si Cuba está como está es por culpa de los mismos cubanos”.

Mientras que otro le dijo: “Si Daddy Yankee les responde a sus fans, por qué tú no lo puedes hacer, donde está la humildad que tanto dices, acuérdate que estás arriba gracias a ellos”.

Por otro lado, un internauta dijo: “Sí hay mucha historia en Nueva Jersey y hay muchos cubanos como nosotros allí, especialmente en Union City (ubicado en el norte). 👍🏽🇨🇺”.