Cubita NOW

'El maltrato contra mi familia es constante' denuncia opositora cubana

Por Jorge Díaz - lunes 25 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Ana Iris Miranda Leyva

Desde Holguín, un grupo de opositores cubanos denuncian que fueron agredidos en sus hogares por miembros de la Seguridad del Estado del régimen.

“Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, expresa política y Prisionera de Conciencia denuncia que, en la tarde del 24 de mayo de 2020, cerca de las 7:30 PM, su casa fue atacada con huevos y piedras”, dice en su publicación.

Al respecto aseguran que los perpetradores fueron los violentos grupos de respuesta rápida; dirigidos y protegidos por los esbirros de la Seguridad del Estado. La cubana intentó hacer una denuncia a través de un video pero según explica fue censurado por Facebook:

“Mis hermanos, el video ha sido cortado (censurado) por Facebook a los 30 segundos”, añadió.





“Nos amenazaron de muerte y de golpizas, con graves ofensas morales y políticas: Anna Karine Rodríguez Martínez, Mario Osorio Silva, Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Dailén Cabrera, Elia González Peña, Oscar Ramírez González, Carlos Rafull Nieves, Virginia Celestina Ladrón de Guevara Cruz, Carmen Sánchez Recio, Héctor Chapman, María Suriel, entre otras escorias cobardes y pandilleras comunistas. Como testigo de esto está María Casado Ureña (teléfono 24465080); residente en calle Peralejo # 113 / Libertad y Maceo”, denunció Miranda Leyva.





Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com