El influencer cubano Pollito Tropical arremete contra Alexander Otaola: No voy a votar por ti

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 19 de septiembre de 2022

Article feature image

Randy Álvarez, el popular influencer cubano conocido en las redes como Pollito Tropical, arremetió contra el presentador Alexander Otaola y aseguró que no votaría por el él en las elecciones para la alcaldía de Miami-Dade.

"No voy a votar por ti porque no quiero a un mentiroso que me represente como alcalde. No quiero una persona como tu que le gusta denigrar a los artistas y después se limpia con la palabra alegadamente. No quiero una persona como tu con decendencia de chisme y de brete para que me represente en la alcaldía", aseguró.

Asimismo, aclaró que por otra cosa que no votaría por Otaola es porque es "muy mentiroso".

"Te gusta hablar basura para el beneficio de tu programa. Hablas mucha basura de mi y de otras personas, que yo lo he vivido", explica.



"La otra razón por la que muchas personas no te contestan o no te responden a tus comentarios es porque sabemos la persona que eres. Y te recuerdo que por decir mentira de las personas te ganaste la galleta más famosa de Miami", comentó.

Pollito Tropical havía referencia a la bofetada que el reguetonero cubano Yomil Hidalgo le propinó a Otaola a la salida de una tienda, razón por la que el influencer demandó al músico.

"Desde ese entonces decidiste no salir de tu casa sin seguridad porque tienes miedo. Y yo no quiero a una persona que me represente así como alcalde", aseguró.

Pollito Tropical también aclaró en el video por qué no habla de Cuba en sus redes sociales. Según dice, no considera que se resuelva nada luchando desde un teléfono en una casa en Miami.

"Soy del tipo de persona que cree que si vas a hacer algo tiene que ser en persona y no a 90 millas de distancia, sentado en tu casa y bajo un teléfono escribiendo abajo la dictadura.

"En el mundo entero sabemos que Cuba vive una dictadura hace más de 60 años, pero si realmente quieres que se acabe, móntate en un avión vete para Cuba y desde el Aeropuerto ve gritando abajo la dictadura hasta la Plaza de la Revolución. Cuando tu vayas, yo voy contigo", dijo.

"Si tu no vas a encabezar esa marcha entonces no incites a los cubanos a que lo hagan, porque en Cuba te caen a golpe y te desaparecen".

En los últimos días el popular presentador cubano ha estado en el centro de polémica.

El actor Jean Michel, de La Casa de Maka, arremetió también contra él por sus comentarios sobre la participación de la actriz Tahimí Alvariño en un anuncio de la empresa del cubanoamericano Hugo Cancio.

La pasada semana la actriz e influencer Aly Sánchez también dijo que había bloquedo a Otaola de todas sus plataformas porque sus comentarios en el programa hicieron que los seguidores de él la comenzaran a amenazar.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar