El hijo pequeño de Leoni Torres sorprende con su talento para la actuación

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de julio de 2019

Article feature image

El querido y talentoso cantante cubano Leoni Torres no puede disimular el orgullo por su pequeño hijo, así que, como de costumbre, compartió imágenes del bello Samuel haciendo de las suyas en la comodidad de su hogar.

“🤣🤣🤣 Ejercicio de actuación “La llamada” Samuel Torres @yulietcruzdelgado”, dijo Torres en su cuenta de Instagram, en tanto compartió un pequeño video de las ocurrencias del niño.

“Don natural, ministro”; “Uyyy yo le como el corazón, que carcajada de risa más bella 💝😅”; “Que bello tu niño que Dios los bendiga por siempre❤️❤️❤️”; “😂😂 📞❗️❗️Mi niño lindo ❤️😘”, dijeron algunos fans, entre los que destaca su esposa.

“Que chulo Jajaja, Dios lo bendiga. Besitos”; “Este niño viene fuerte!!! Lo amo!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️”; “Precioso el niño y que grande está ya, Dios les bendiga y al mayor también, Yuli yo soy Cary la amiga de Damián el amiguito de Leoni, nosotros somos como familia mi mamá lo quería mucho a él era la viejita que Damián llevaba a Las Palmas, bendiciones para toda la familia”, añadieron otros.

Sin dudas, el peque tiene talento, y no podría ser de otra forma, él hace honor al viejo proverbio de que “hijo de gato, caza ratón”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar