El hijo de Haila regresa a la palestra con duras críticas para Otaola

El hijo de Haila regresa a la palestra con duras críticas para Otaola

Haned Mota Mompié, el hijo de la controversial cantante cubana Haila María Mompié, ha regresado a la palestra pública con duras críticas contra el polémico presentador Alexander Otaola.

En una entrevista para el canal de Youtube del influencer isleño Adrián Fernández, el chico aseguró que su mamá jamás estará en el espacio de Otaola porque lo ve como un show de humor y ella no se considera comediante sino cantante.

Asimismo, el jovencito dijo que muchas de las aseveraciones del comunicador son falsas y que a él le gustaría mucho sentarse un día al lado suyo y, en vivo, desmentir todas sus palabras.

Por otro lado, Haned destacó que siente que esta polémica es algo muy persona contra su familia y que le toca muy de cerca, por ello ha reaccionado así, al tiempo que aseguró que, incluso muerto, Alex seguirá hablando de “La Diva del Pueblo”.

También aprovechó para hablar sobre su nuevo videoclip, que responde al nombre de “Ella quiere Party”, por el que ha recibido muchos comentarios negativos, entre ellos, varios del mencionado presentador.