Cubita NOW

El Funky arremete contra Paparazzi Cubano: Estamos desenmascarando a todos los agentes y tú no te puedes ocultar

Redacción de CubitaNOW - miércoles 17 de agosto de 2022

Miami, Estados Unidos

Featured Image

El rapero Eliécer Márquez Duany, conocido como El Funky, arremetió contra el influencer Alain Rodríguez (Paparazzi Cubano) tras su llegada a Estados Unidos.

Durante el programa en vivo El Show de Carlucho, del canal UniVista TV, El Funky le dijo que aunque le deseaba éxitos no olvidaba que en el pasado él había atacado a sus hermanos de lucha, el artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara y el músico Maykel Osorbo, quienes se encuentran presos por su activismo.

Creo que Alain ha puesto su grano de arena también a pesar de que no esté con él ni en un 50 % por cosas -y él lo sabe- que hizo contra Maykel", dijo.

"¿Por qué llevaste a Jorge Yunior (el reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal) a San Isidro? ¿Por qué estás negando que eres tú el que sale en el video con la Seguridad del Estado? Yo, que pertenezco al Movimiento San Isidro (MSI), en nombre de dos hermanos que están cumpliendo condena hoy (lo denuncio)", le cuestionó El Funky, uno de los autores de la canción Patria y Vida.

"Yo no soy del team Otaola ni del team de nadie. ¡Yo me convoco solo! Nosotros estamos desenmascarando a todos los agentes que hay aquí. Tú no te puedes ocultar. ¡Habla claro asere! ¡Habla claro! Siempre le abriste fuego a Maykel. No puedo estar contigo", agregó.






"A ti Funky, te voy a hablar lo más claro posible. Ojo, no le voy a dar el beneficio a la dictadura, porque lo que tú acabas de hacer es que la dictadura se ría de nosotros. Pero te voy a responder porque estamos en un país de libertad y tú estás ejerciendo esa libertad de expresión", le respondió el influencer.

"Te pasas porque llegas a la difamación", agregó.

Asimismo, aclaró que "los primeros que fueron a mi casa fueron ustedes (...) Y no fue Maykel solo, ustedes fueron a mi casa en pandilla y tú estabas allí y te quedaste afuera".

"Yo fui a San Isidro para que hicieran la unión, para que Jorge Yunior y Maykel Osorbo se unieran, para que un grupo de la talla de "Los Cuatro", los pudiera apoyar a ustedes porque a ustedes nadie los conocía. El único influencer que apoyó al MSI estando en Cuba fui yo", explicó.

Durante la entrevista Paparazzi negó haber sido quien difundió las imágenes. "Fue el propio régimen", aseguró.

“Todo es mentira. La primero falso es eso. La primera manipulación es esa... Todo lo que salga de la dictadura no es creíble. Cómo se va a confiar en algo que es creado. Han sacado miles y miles de cosas sobre mí”, dijo.

Asimismo aclaró que la Seguridad del Estado "no quemaría a uno de sus agentes”. "No soy yo…yo soy este que está aquí”, enfatizó.

Este lunes el influencer informó en sus redes sociales que había llegado a Estados Unidos junto a su hija, su esposa y su hermano, tras cruzar la frontera por México.

“Nos vemos este martes 16 de agosto a partir de las 5 p.m. en el Versailles. Somos La voz del pueblo cubano”, añadió el joven.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com