‘El 'éxito' de la revolución cubana en una foto’, lamentan en redes

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

La joven periodista cubana Mónica Baró Sánchez compartió una publicación que muestra, sin dejar espacio a las dudas, una imagen que ilustra cómo están algunos lugares de La Habana.

“La vida normal de la gente en mi ciudad 2. Belascoaín 307, Los Sitios, Centro Habana, La Habana, Cuba. Febrero, 2020. El promedio de derrumbes parciales en Centro Habana es tres al día, en épocas de lluvia, ronda entre 15 y 20”, escribió la reportera junto a una fotografía de la capital cubana.

Pr su parte, en un comentario, la bloguera antillana Yoani Sánchez, respondió:

“Esa esquina fue el escenario de una tragedia cuando el suelo del primer piso se desplomó hace unos años bajo los pies de la familia que vivía en ese apartamento, lo recuerdo muy bien, porque ese era mi camino cada día cuando vivía en San

Leopoldo y la gente evitaba pasar por ese portal... hasta que ocurrió lo que todos temían”.

Mientras que alguien que se identifica como Rob Kiteley, señaló:

“Bueno, el 'éxito' de la revolución cubana se demostró en una foto. Qué lástima tienen que sufrir millones cada día, y ¿por qué? ¿Qué razón lógica, en serio? ¡Obvio ‘todo es culpa de Estados Unidos, no me hagas reír! El 'bloqueo' ha sido el mayor regalo de todos para la revolución, qué excusa por cada error que cometen. Su incompetencia sería cómica si no fuera tan trágica. Espero que los frágiles egos comunistas disfruten los frutos del pueblo. Si la revolución cubana cree que goza del apoyo del pueblo, ¿por qué no dejar que la gente decida? ¿Por qué es tan peligroso un voto libre? Cuba es una isla entera cautiva de los egos de unos pocos. Muy muy triste. Cuba disfrutará de un futuro próspero ... algún día cuando los dinosaurios comunistas de la historia no sean más que un recuerdo amargo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar