El equipo de Cuba aún no tiene sus uniformes para la Copa de Oro

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 15 de junio de 2019

Article feature image

Se esperaba que los uniformes que usará el equipo cubano hubiesen llegado este viernes por la noche, pero aún no se ha confirmado; y el partido de fútbol contra México tendrá lugar este sábado, a las 9.00 de la noche, en el Estadio Rose Bowl, de Pasadena, California, como parte de la fase de grupos de la Copa Oro 2019.

Raúl Mederos, DT de Cuba, reconoció la superioridad del Tri en la copa de Oro, pero al mismo tiempo afirmó que lucharán hasta el final.

“Venimos a cumplir, a divertirnos y a cumplir el objetivo sea el rival que sea, no iremos a escondernos, haremos lo que estamos practicando desde la Liga de Naciones y México sale como favorito, pero el terreno dirá la última palabra”. Cuba clasificó al obtener el sexto lugar en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Las alineaciones entre los dos equipos sería la siguiente:

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado; Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Cuba: Sandy Sánchez; Lionis Martínez, Daniel Sáez, Yasmany López, Yosel Piedra; Luismel Morris, Andy Baquero; Reynaldo Pérez, Arichell Hernández, Jean Rodríguez; Luis Javier Paradela. DT: Idalberto Medero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar