El emotivo reencuentro de los hijos de La Diosa en el Aeropuerto de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de octubre de 2022

Article feature image

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como la Diosa, compartió un emotivo video en sus redes sociales del reencuentro de sus dos hijos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

“Yo no puedo con tanto. Dios mío gracias por esto. Silencio total”, escribió La Diosa junto a las imágenes del momento.

Reychel y a Axel habían estado separados durante más de un mes luego de que el mayor fuera a visitar a su padre en Italia.

En el video se ve a la pequeña cuando rompe en llanto y abraza a su hermano, una escena que conmovió a la cantante de reguetón.


Las reacciones al video no se hicieron esperar. "Esa princesa es igual a su mamá. Ahí se ve la educación y el amor con que las has criado, se ve la ternura hacia su hermano lo mucho que lo ama, así es como se enseñan a los niños el amor por su familia, miles de bendiciones Diosa".

"Bendiciones mi ángel, me has hecho llorar con ese video. Que Shangó y Yemayá te den todo lo bueno de este mundo para ti y para tus hijos", escribió una de sus seguidoras.

"Esa niña se ve que adora a su hermanito. Eso es la bendición más grande que pueda tener una madre, que sus hijos aún con diferencias se amen", comentó otra.

Este martes la artista aseguró en sus redes que le habían negado entrar a los hospitales en Cuba para regalarle juguetes a los niños enfermos de cáncer.

Según dijo, tiene maletas llenas de peluches y pidió a sus seguidores que la contacten si conocen a alguien a quien pueda darle esa alegría.

"¿Cuanto tienes de muchacho aun? LOS CONSERVO PARA ELLOS. Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños contactame, no me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba, por favor si conoces a quienes puedo darle esa alegría, contáctame", escribió en Facebook.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar