‘El dinero vale más que nuestras vidas’ dice un cubano en abarrotada terminal

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de marzo de 2020

Article feature image

‘El dinero vale más que nuestras vidas’ dice un cubano en redes sociales, tras exponer las aglomeraciones de personas en la terminal de su provincia a la espera de transporte.

El usuario que se hace llamar Ernesto Escalona Samón, ha explotado en Facebook, por las condiciones en las que se determinó el fin de la trasportación interprovincial en Cuba:

Así estaba mi terminal… ¿Alguien me explique cómo aparecieron tantos ómnibus para aquellos extranjeros del Crucero y para q nuestra gente llegue a sus casas no hay nada??? ¿Qué estamos haciendo mal, en que estamos fallando? Es triste, ahí nos damos cuenta que “el dinero vale más que nuestras vidas...Ahí lo dejo..., ha publicado junto a la imagen de una terminal abarrotada.

El cubano, ha hecho referencia a la gran movilización del gobierno de la isla, para enviar de vuelta a su país de origen a más de 600 pasajeros de un crucero británico que utilizó a Cuba como corredor sanitario. En ese momento se dispuso de una enorme caravana de autobuses que sencillamente, no apareció para ayudar en las terminales desbordadas de connacionales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar