El desgarrador mensaje de la hija de Eva Mireles, la maestra que murió protegiendo a su alumnos en el tiroteo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de mayo de 2022

Article feature image

Adalynn Ruiz, la hija de una de las dos profesoras de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, que murió en el tiroteo masivo del martes, ha escrito un conmovedor homenaje en memoria de su madre en las redes sociales.

Eva Mireles, maestra del aula de cuarto grado donde se atrincheró el tirador, falleció intentando proteger a sus alumnos.

De acuerdo a medios locales, Mireles tenía una vida sencilla. Estaba casada con un oficial de policía del distrito escolar de Uvalde identificado como Rubén Ruiz y juntos vieron graduarse recientemente a su hija de la universidad.

En el tiroteo del martes 19 niños y dos profesoras perdieron la vida cuando un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos, disparó y mató a más de una veintena de personas.

El mensaje de Adalyn ha dado la vuelta al mundo. Cientos de miles de usuarios han compartido su publicación.

A continuación CubitaNOW comparte íntegramente el texto:


Mamá, no tengo palabras para describir cómo me siento ahora, mañana y por el resto de mi vida. Nunca pensé que estaría aquí escribiendo este tipo de publicación para ti. Mamá, eres un héroe. Sigo diciéndome a mí misma que esto no es real. Sólo quiero oír tu voz . Quiero escucharte hablando con nuestros perros con esa voz tonta que haces tan alta que despierta a todos por la mañana.

Quiero oírte decir “¡Nanis despierta ya!” Porque sigo posponiendo mi alarma. Quiero abrazarte por última vez y quiero sentir los callos en tus manos porque no solo fuiste una maestra durante el día, sino la crossfitter más trabajadora de la tarde. Quiero poder salir del trabajo y esperar tu llamada a las 4:30 todos los días porque eso es lo primero que harías tan pronto como salieras.

Quiero verte sentada en el sofá que afirmaste que era solo tuyo sentada con nuestros perros. Quiero enviarte tik toks y decirlos una y otra vez hasta que papá se canse de nosotros. Quiero molestarte y despertarte de la siesta solo para que puedas revisar mi pollo y asegurarte de que no lo cociné demasiado.

Quiero cantar karaoke contigo y escucharte cantar "¡Brilla como un diamante!" En tu voz más fuerte. Quiero pelear contigo por las cosas más estúpidas y luego reír contigo. Quiero todo de vuelta. Quiero que vuelvas a mí mamá. Te extraño más de lo que las palabras pueden explicar.

Mi mamá hermosa, gracias por los recuerdos más divertidos. Gracias por los mejores momentos de mi vida. Gracias por ser mi mejor amiga. Gracias por ser la mejor mamá que alguien podría pedir. Eres tan conocida por muchos ahora y estoy tan feliz de que la gente sepa tu nombre y esa hermosa cara tuya y sepan cómo es un héroe. No sé cómo hacer esta vida sin ti, pero cuidaré de papá.

Cuidaré de nuestros perros y siempre diré tu nombre para que siempre te recuerden, Eva Mireles, maestra de 4to grado en Robb Elementary quien desinteresadamente saltó frente a sus alumnos para salvarles la vida. Mi corazón se romperá para siempre. Mi mejor amiga, mi alma gemela me fue arrebatada.

Gracias por amarme de la mejor manera y por criarme para que sea tan fuerte. Todos los que te conocen saben lo extrovertida y divertida que eras y extrañaré tu risa para siempre. Quiero agradecerte mamá, por ser una gran inspiración para mí. Siempre estaré tan orgullosa de ser tu hija. Mi dulce mami, te veré de nuevo.

Muchas gracias a todos los que se han acercado durante este momento difícil, mi familia siempre estará muy agradecida por todo el amor y el apoyo. Gracias por recordar a mi mamá y compartir lo heroína que es. Mi más sentido pésame para todas las familias afectadas por esta tragedia. Dios los bendiga a todos y por favor abracen a sus mamás fuerte por mí.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar