El cubano Erich Concepción dedica emotivo mensaje a José José

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de septiembre de 2019

Article feature image

El cantante cubano Erich Concepción Quicutis dedicó un emotivo mensaje de despedida al mexicano José José, quien falleció en esta jornada de sábado, según reseñan importantes portales.

Se nos fue El Príncipe. Los cubanos, especialmente, sentiremos mucho su partida. EPD José José. Y gracias doy a Dios de haberme permitido cenar con él, recibir toda aquella bondad inmensa y sabiduría excepcional. Mi pésame a Sarita. Buen Viaje Maestro”, le dijo Concepción Quicutis.

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo del espectáculo como José

José, murió este 28 de septiembre a los 71 años de edad, noticia que ha consternado a todos sus seguidores alrededor del mundo.

“Según trascendió, José José, apodado el Príncipe de la canción, perdió la vida en un centro médico de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.) como víctima de un cáncer de páncreas”, señaló hoy RT.

“El artista había alcanzado la fama mundial en 1971 con su interpretación de ‘El Triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI. Posteriormente, el joven y talentoso cantante vio crecer su popularidad con éxitos de radio como ‘Gavilán o Paloma’, ‘Lo pasado’, ‘Amar y querer’ o ‘Buenos días amor’”, agregó el portal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar