Cubita NOW

El coronavirus 'se lleva' a un familiar de Boncó Quiñongo: 'que los santos te cuiden en tu última morada'

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El humorista cubano Boncó Quiñongo compartió una publicación en el ciberespacio para anunciar a sus seguidores la pérdida de un querido familiar por el coronavirus.

“El coronavirus por desgracia se llevó a mi querido tío Luis Álvarez, una persona alegre y jovial que los que me conocen de cerca veían en todas mis fiestas y reuniones familiares”, dijo el artista antillano.

“Un hombre que siempre sonreía y hacía reír a todos, que siempre bailaba y contagiaba con su carácter a quien lo miraba”, añadió.

“Mi querido tío Luis. Mi tía Luisa como yo le decía desde niño para reírme con él de sus cosas. Descansa en paz. Dios te guarde y que los santos te cuiden en tu última morada”, comentó.

“Ahora solo quiero recordar lo bonito y bello que pasamos. Así quiero recordarte. Descansa en paz Luis Álvarez Morejón. Te quiero mucho. Muchísimo”, finalizó el comediante antillano.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com