Cubita NOW

¿El coronavirus dejó en Cuba más personas sancionadas que infectadas?: cubanos responden

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El joven influencer cubano Pedrito ‘El Paketero’ volvió a salir a las calles de La Habana para conocer, de primera mano, cómo se ha vivido la cuarentena por el coronavirus en la isla.

En esta oportunidad, el Paketero quiso saber si es cierto un rumor que ha circulado por las redes sociales sobre que, en Cuba, la pandemia dejó más personas sancionadas que contagiadas.

Y sí, muchos cubanos respondieron para aclarar su duda, asegurando, la mayoría, que conocían a personas multadas por el uso del nasobuco, sin embargo,no tenían conocimiento de ningún conocido que hubiera padecido el virus.

Las opiniones fueron muy interesantes. Incluso alguien llegó a asegurar que, los precios de las multas, le parecieron una falta de respeto al pueblo.

Tras el material, los comentarios no se hicieron esperar:

Gito's Glez: Que bueno verte de nuevo en las calles de La Habana, eres un personaje en lo que has aprendido a desarrollar, felicidades, saludos a Cámara y la Secre con su grito sensacional de que me subo, ayyyyyy, son lo máximo, saludo a la cumpleañera un abrazo fuerte, hasta pronto, Pedrito el Paketero.

Carlos Gonzalez: Pedrito, por Miami también se habló de imponer multas a los que no cumplan el reglamento de llevar la máscara puesta o el nasobuco como se le llama en Cuba, de la cantidad que se habló es $500.00, y los restaurantes que no cumplieran las normas de distanciamiento social, los cerraron por un día, con su respectiva multa, no es solo en Cuba. Te saludo y felicito por tus videos.

Harold Hernández: Bueno, los extremos todos son malos pero gracias a eso tienen menos casos, mira aquí en la Florida y en EEUU en general como están los casos por no hacer caso a orientaciones.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com