El coronavirus afecta al equipo de Béisbol de Pinar del Río

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de enero de 2021

Article feature image

La prensa local de Pinar del Río se hace eco hoy de un comunicado de la Dirección Provincial del Inder de esa occidental provincia donde confirmar contagios por coronavirus en el equipo vueltabajero.

“La subserie entre los equipos Pinar del Río y Holguín fue suspendida tras resultar positivo a la #Covid19 uno de los miembros del conjunto Vegueros en el control realizado por las autoridades sanitarias del territorio. El elenco de Holguín regresó a su territorio y los locales permanecen en cuarentena.

El primer juego de la subserie realizado esta mañana en el estadio Capitán San Luis favoreció a los Cachorros 2x1”, expone la nota.

La epidemia de coronavirus ha afectado ya a varios conjuntos de la Serie Nacional Cubana, un foco descubierto en el equipo Industriales, terminó sacando de circulación a los Leones de la Capital a finales de 2020, y les obligó a reincorporase este año con la reserva.

La víspera, CubitaNOW informó que también el equipo Santiago de Cuba se vio afectado por la Covid-19 al dar positivo uno de sus integrantes, informaron hoy medios nacionales.

Según el oficialismo, tras la reincorporación de los atletas al hotel donde se hospedan y después de ser sometidos a los exámenes de PCR de manera aleatoria, un jugador dio positivo a la enfermedad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar