El Chacal tendrá una niña: Así fue la sorpresa del músico durante la fiesta de revelación del sexo de su bebé

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de mayo de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido en el mundo artístico como El Chacal, no puede estar más feliz.

Este fin de semana fue la fiesta de revelación del sexo de su bebé donde él y su esposa descubrieron que viene una niña en camino y parece que ya han elegido el nombre.

"Solo Dios sabe cuánto te esperé. Yo se que desde ahora eres la chica más bella del mundo. Te amo Paris", comentó el popular músico junto a un video del momento en el que descubren la noticia.


Cientos de sus seguidores y colegas han reaccionado al video. "Ñoooo hermanito que felicidad y a la vez cuanta bendición para esa hermosa familia que haz creado", escribió Yomil Hidalgo.

"Felicidades hermanito! No hay una bendición más grande que la de un hijo", comentó Leoni Torres.

"Felicidades mi hermano! Los queremos", agregó Osmani García.

Anisleidys Valdés, conocida como La Leidy, y El Chacal tienen otro hijo. Ambos habían dado la noticia del nuevo embarazo a inicios de este mes.

“Gracias Dios por esta bendición, cólmalo de salud que de lo demás vamos nosotros. ¿Hembra o varón? jajaja ¡papá otra vez!”, escribió el cantante en sus redes sociales.


Milan, el primer hijo de la pareja, cumplió dos años en marzo pasado y su papá aseguró que el día de su nacimiento le dio sentido a su vida.

El pequeño tiene una página en Instagram con más de 116 mil seguidores donde sus orgullosos padres comparten escenas de su vida coticiana.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar