Cubita NOW

El Chacal comparte el video de la revelación de sexo de su bebé

Por Hervin Salinas - viernes 25 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El joven y talentoso reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, anunció hace pocas semanas que estaba a pocos meses de convertirse en papá.

En conversación con la familia cubana, el artista dijo que esto será lo que termine de completar su vida porque para él no hay nada más importante que dejar un legado: un hijo o una hija.

Ahora reaparece en redes y comparte emocionantes imágenes de la ya tradicional fiesta para develar cuál será el sexo del bebé, en la que no pudo evitar dar brincos de alegría. 

Junto al pequeño material que dejó en su cuenta oficial de Instagram, el artista escribió: “Gracias señor. Gracias, gracias, mi bebe. Llegaron los refuerzos con el chacalito”. 

La banda sonora para compartir este momento fue el tema del mismísimo Chacal, “Llegaste tú”: “Llegaste tú, a curarme las heridas con tu luz, a ponerme en los labios un beso azul. Yo andaba muriendo y llegaste tú”.

Tras las imágenes, los comentarios de sus seguidores y colegas del género no tardaron en llegar: 

lola_loresofficial: Felicidades @chacalrlm y @_la_leidy lo que quería papá, bendiciones y que venga con mucha salud. 

rigoleonart: Felicidades para los 3 machoooo te quiero mucho vas a ser un gran padre. 

juanmagan: Oooh qué bendición! Muchísimas felicidades a ambos. Salud! 

lenieroficial: Felicidades bro prepárate ahora y guarda billete. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com