Cubita NOW

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades proyecta que 3.000 estadounidenses morirán diariamente por coronavirus en junio

Por Amanda Rivera - lunes 4 de mayo de 2020

Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image
Tomada de CNN

Las proyecciones de la administración interna de Trump estiman que alrededor de 3.000 estadounidenses morirán a causa del coronavirus todos los días antes del 1 de junio, según documentos de los CDC obtenidos por el New York Times.


El aumento de las estimaciones se produce a medida que los estados han aliviado las restricciones y después de un fin de semana, muchos estadounidenses pasaron afuera en protestas o disfrutando de los días de primavera en el parque. Florida, Colorado, Indiana, Nebraska, Carolina del Sur y Virginia Occidental, entre otros, se movieron para aflojar las restricciones en un intento por revivir una economía agitada y calmar a los inquietos residentes.


Pero las proyecciones dejan en claro que estas reaperturas conllevan riesgos fatales.





Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com