Descarga gratis nuestra App

El cantante mexicano Pedro Fernández reacciona al video viral del niño cubano: Bravo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 19 de diciembre de 2022

Article feature image

El cantante mexicano, Pedro Fernández reaccionó al video viral de un niño cubano cantando el tema "La niña de los hoyitos".

"BRAVO!!!!! Muchas gracias por cantar mis canciones, saludos y bendiciones", escribió el también actor en Twitter.

Fernández respondió a un tweet del cubano Yannis Estrada en el que compartió el video y etiquetó al artista mexicano.




El video del niño cantando en plena calle en Camagüey conmovió a miles de cubanos en las redes sociales por su interpretación del popular tema mexicano La niña de los hoyitos, de Pedro Fernández.

"Quisiera pedir a todas mis amistades y a todo aquel amante de la música que compartan este video de este niño. Es de Camagüey, vive por el poliservicio que se encuentra cerca del pre de la Vocacional", escribió Nair Marrero en Facebook.

"Por favor, no lo ignoren, es un niño con un gran futuro por delante. Compartan hasta que llegue a manos de alguien que le interese y quiera ayudarlo. Imagínense que puede ser un familiar de uno de ustedes con un gran talento que desarrollar. Bien saben que en la calle no encontrará un buen camino y no le podrá sacar provecho a tan hermosa voz. Compartan, mil gracias a todos y bendiciones", agregó.




El video no tardó en viralizarse y cientos de cubanos en las redes sociales mostraron su orgullo ante el talento del pequeño, que hasta el momento no ha sido identificado.

No obstante varios de sus vecinos comentaron la publicación para dar fe de la hermosa y potente voz del niño.

 "Muy aceptable su reclamo. En varias ocasiones me he acercado a su padre y le comenté del talento de su hijo y por qué no se dirige a una Casa de Cultura o una Escuela de Arte y lo presenta y puedan apreciar el talento de este niño", comentó Osvaldo Cobelo Giralt

La cantante de música mariachi Yaneisi Quiñones también se interesó en el niño. "Yo vivo aquí en La Habana, le mandé los detalles a los padres del niño para que me lo atendieran en la Casa de Cultura Ignacio Agramonte con la directora. Me lo van ayudar", dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar