El bloqueo no llegó a nueva tienda en MLC por inaugurar en Cuatro Caminos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de octubre de 2021

Article feature image

Todo parece estar listo, para la inauguración de una tienda en MLC en el Centro comercial habanero Cuatro Caminos, las imágenes de estantes llenos de Coca Cola, hacen a cualquier cubano preguntarse: ¿por dónde anda el cruel bloqueo?


Image



Lo he compartido en todas mis redes, parece que el bloqueo ahí está de vacaciones, ya casi 1 año del reordenamiento y todas las tiendas y Cupet en CUP están vacías o con solamente agua natural, ¿hasta cuándo es el descaro, queremos saber dónde están esas divisas recaudada?, dice molesto un cubano.



Image


“Quitaron el bloqueo en el Mercado Cuatro Caminos”, advierte asombrado alguien más. “Mientras @DiazCanelB se pasea por los barrios de La Habana haciéndose fotos con los más humildes, su gobierno continúa abriendo tiendas donde ninguno de esos cubanos podrán comprar”, añade.


Esta semana CubitaNOW reportó la apertura de otra tienda en MLC en Santiago de Cuba. El régimen cubano ha reabierto otro local de la estatal Cadena de Tiendas CARIBE que se dedicará a la venta de muebles y artículos decorativos para el hogar, pero ahora en moneda fuerte.

Así lo anunció, a través de las redes sociales, la corporación de la dictadura que tiene tiendas a lo largo y ancho de la nación.

“Hoy #TiendasCaribe_SantiagoDeCuba cuenta con un nuevo espacio de venta; la tienda #Ferrocaribe especializada en muebles y artículos decorativos para el hogar. #TiendasCaribe #Cuba”, dijeron.

En medio de una crisis sanitaria que no parece tener fin y de una falta aguda de medicamentos, el régimen sigue habilitando este tipo de tiendas para recaudar moneda dura.

Tras la apertura de estas tiendas llegó a las redes sociales una petición que busca recolectar firmas para exigir al gobierno cubano las cierre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar