Cubita NOW

El actor cubano Jorge Ferdecaz está de cumpleaños hoy

Por Hervin Salinas - jueves 14 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El destacado y querido actor cubano Jorge Ferdecaz está celebrando este 14 de mayo un año más de vida, y lo hace en medio de esta cuarentena por el coronavirus, pero junto a su esposa y su pequeña bebé.

Ferdecaz, quien forma parte del grupo de actores consagrados de la actualidad cultural cubana, nació el 14 de mayo del año 1970, en la Ciudad de la Habana.

Este artista antillano ha desarrollado un amplio y exitoso trabajo en diferentes medios audiovisuales entre los que se destaca el teatro, la televisión y el cine.

Entre las producciones cinematográficas en las que ha participado resaltan Rosa la china, Vete de mí y Benny Moré.

En la actualidad, Ferdecaz reside en la ciudad de Miami, junto a su esposa y una niña de pocas semanas de vida, su más reciente retoño, fruto del amor con su pareja Laura.

Ha formado parte del equipo de trabajo del programa ‘Esto no tiene nombre’, un espacio que se transmitía por plataformas digitales y que gozó de muy buena aceptación entre los cubanos.  

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com