‘El 23 se rompe el corojo’ Argilagos regresa al ring

'El 23 se rompe el corojo' Argilagos regresa al ring
Foto de: Facebook (Joahnys Argilagos)

El pequeño gigante Joahnys Argilagos, ‘viene a mil’, sabe que en el mundo del boxeo profesional te los juegas ‘todo’ en cada presentación.

“El próximo 23 de Enero tengo mi próxima pelea. Me estaré presentando en Los Ángeles, CA en una cartelera de Golden Boy Promotions”, ha publicado el cubano en su página oficial de Facebook.

Al respecto ha manifestado el púgil “mi equipo ha estado trabajando muy duro para efectuar este combate. Yo estoy listo. Verán a un Argilagos con deseos de conquistar el mundo. Un Argilagos disciplinado y enfocado”.

“La pelea no será televisada pero es muy posible la puedan ver en vivo por Facebook, incluso por aquí en esta página. Aprecio mucho su seguimiento y apoyo. Lo que hago también lo hago por ustedes”, agregó.

Amigos les tengo una excelente noticia.El próximo 23 de Enero tengo mi próxima pelea.Me estaré presentando en Los…

Posted by Joahnys Argilagos on Thursday, January 16, 2020

“Uno puede querer muchas cosas. Pero el querer no garantiza nada. Es el arduo trabajo que estés dispuesto hacer para lograr tus sueños lo que marcará la diferencia. Yo en mi gimnasio sudando gotas de sacrificio para lograr mis metas y las metas de mi equipo”, señaló anteriormente el reconocido boxeador nacido en la mayor de las Antillas.