EEUU entregará 1200 dólares de ayuda a trabajadores que ganen menos de 75 mil al año

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de marzo de 2020

Article feature image

El gobierno de los EEUU entregará 1.200 dólares de ayuda a trabajadores que ganen menos de 75 mil al año, con el fin de paliar los daños por el covid-19.

Así lo ha confirmado el joven periodista cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, quien señaló:

“¡ÚLTIMA HORA! El plan multimillonario de ayuda de Trump por el Coronavirus fue APROBADO. Trabajadores que ganen menos de 75 mil al año recibirán 1.200 dólares. Pero hay más ayudas”.

Hace algunos días, el presidente había hecho el pedido con el fin de ayudar a las familias estadounidenses en medio de la compleja situación que viven por la pandemia global.

El 19 de marzo, el reportero antillano señaló:

“ÚLTIMA HORA | El secretario del tesoro dice que cada estadounidense recibirá dos cheques de $1000 dólares antes de 9 semanas para enfrentar los daños económicos por el CORONAVIRUS. Además, recibirán otros $500 por cada niño. Una familia de dos padres y dos hijos recibirían $3000.

“Tan pronto como el congreso lo apruebe, enviaremos el dinero en 3 semanas. Y si 6 semanas después aún hay emergencia nacional, enviaremos otros $3000”, dijo”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar