Eduardo Paret gastó más de 2,000 dólares de su bolsillo en equipo de béisbol de Villa Clara

En unas declaraciones explosivas, Eduardo Paret, quien fue destituido como director del equipo de béisbol de Villa Clara la semana pasada, ha expresado que utilizó recursos propios para luchar contra las carencias que sufre ese deporte en la Isla.

“Ni pelotas nos entregaron, comencé con las que yo tenía en mi casa porque ni mancuernas ni accesorios necesarios fueron entregados. Yo gasté mío más 2,000 dólares a favor de potenciar las condiciones de mis muchachos”, dijo Paret a periodista Roberto Santiago.

Además, manifestó que siente ahora la misma injusticia que cuando lo despidieron en su época de jugador. “Nuna lo merecí”, ha asegurado, añadiendo que los resultados de la campaña 59 que ocasionaron su despido no son un indicador para medir “el trabajo y el prestigio de un atleta como yo”, pues según él, una de las causas de esos malos resultados fue la fuga masiva de jugadores por diversos motivos, entre los que se encuentran Alain Sánchez, Yeniet Pérez, Norel González, Daniel Conde, Leandro Turiño y Yosver Zulueta.

“Me siento muy molesto. Ojalá pudiera apelar y que se me dieran razones convincentes”, ha expresado Paret, quien aseveró también que “otros no hablan porque no quieren buscarse problemas, pero saben que yo dejé mis mejores consejos, además de los insomnios, porque perder para mí era no dormir”.