Edmundo García regresa a Miami, y estrena programa en Youtube

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

El conocido presentador castrista Edmundo García ha anunciado hoy en su red social

Facebook que estará de regreso en la ciudad de Miami para retomar su programa

“La tarde se mueve”, que se transmitirá ahora en Youtube. Edmundo había regresado a Cuba en el contexto del agravamiento de las relaciones entre Cuba y

Estados Unidos bajo la Administración Trump.

El presentador dijo en su cuenta de la red social Facebook: “Estoy de regreso a Miami, llegue para reinstalarme en esta ciudad y asumir mi destino en ella; defender a Cuba y su emigración de quienes en los últimos meses han agredido sin escrúpulos y mentiras los más nobles valores de los cubanos, también a realizar mi trabajo como comunicador de cara a las elecciones del

2020, después del día de reyes en enero, La Tarde se Mueve regresa por YouTube cada día… Yo vine para preguntar por qué saber no puede ser lujo, y si saber no es un derecho entonces será un izquierdo.... Pronto en línea mi gente”.

Hace un año García dio a conocer que regresaba a vivir definitivamente a Cuba. Dijo en aquel entonces en Facebook: “Soy Edmundo, el miércoles regreso a vivir definitivamente en Cuba, doy por terminada mi vida de extranjero. Un abrazo”.

Edmundo García ha sido tildado en Miami como “comunista”, como “agente de la Seguridad del Estado”, como “izquierdoso”, más otros epítetos. Lo cierto es que él se ha declarado como seguidor de Fidel Castro, y en la Isla guarda estrecha relación con sectores que han estado involucrados en campañas de difamación y criminalización contra cubanos críticos de la línea oficial del Partido Comunista.

https://www.facebook.com/edmundo.garcia.908579/posts/974695179578311">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar