Dueños de celulares iPhone y empresas independientes podrían beneficiarse con nueva oferta de Apple

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de agosto de 2019

Article feature image

Apple ha anunciado un programa que ofrece a los clientes opciones adicionales para las reparaciones de iPhone fuera de garantía, en países donde la compañía no tiene centros propios.

“Apple proporcionará a las empresas de reparación más independientes, grandes o pequeñas, las mismas piezas, herramientas, capacitación, manuales de reparación y diagnósticos genuinos que sus proveedores de servicios autorizados de Apple

(AASP). El programa se está lanzando en los EE. UU. Con planes de expandirse a otros países”, señalan.

"Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, estamos facilitando que los proveedores independientes de los EE. UU. Aprovechen los mismos recursos que nuestra red de proveedores de servicios autorizados de Apple", dijo

Jeff Williams, director de operaciones de Apple.

Al respecto explican que "no hay ningún costo para unirse al programa de reparación independiente de Apple. Para calificar para el nuevo programa, las empresas deben tener un técnico certificado por Apple que pueda realizar las reparaciones. El proceso de certificación es simple y gratuito. Para obtener más información y presentar una solicitud, visite support.apple.com/irp-program". 

En tanto, manifiestan que "las empresas de reparación que califiquen recibirán piezas, herramientas, capacitación, manuales de reparación y diagnósticos genuinos de Apple al mismo costo que los AASP.

"Durante el año pasado, Apple lanzó un exitoso plan piloto con 20 empresas de reparación independientes en Norteamérica, Europa y Asia que actualmente ofrecen piezas genuinas para reparaciones. El anuncio de hoy sigue a la reciente expansión importante de Apple de su red de servicios autorizados" advierten.

*Información de Apple


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar