Dragones de Chunichi renuevan contrato a joven pitcher cubano Raidel Martínez

Dragones de Chunichi renuevan contrato a joven pitcher cubano Raidel Martínez
Foto de: Béisbol Japonés

Los Dragones de Chunichi han anunciado la renovación del contrato al joven pitcher cubano Raidel Martínez quien tuvo una excelente temporada con dicho equipo.

Según el diario Nikkan Sports, citado por Béisbol Japonés, Martínez, completó un exitoso año con dicha escuadra, por lo que los Dragones le ofrecieron un acuerdo básico para renovar su contrato.

“En principio, el acuerdo es por un año y 60 millones de yenes (552 mil dólares), pero el club también ha presentado una oferta para un contrato multianual y está a la espera de la respuesta del gobierno cubano, que debe aprobar el acuerdo final. Se espera con la firma se concrete en las próximas semanas”, advierte Béisbol Japonés.

 Al respecto destacan sobre el caribeño “luego de aparecer en sólo 7 juegos con el conjunto mayor en 2018, Martínez se convirtió este año en uno de los protagonistas de su bullpen, luego de registrar una sólida efectividad de 2.66, con 8 salvados, 14 aguantados y 48 ponches en 43 apariciones”.

“Con apenas 23 años, el espigado derecho sin duda promete convertirse en uno de los mejores relevistas del equipo en el futuro”, agregan.