Dos semanas fuera de servicio el túnel de 5ta. Avenida en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de mayo de 2019

Article feature image

Según una nota publicada por el diario estatal Trabajadores, el túnel de 5ta. Avenida en el acceso que comunica el municipio de Plaza de la Revolución con el municipio de Playa permanecerá cerrado desde el 13 de mayo y hasta el día 27 del mes actual.

Según el rotativo "trabajos de reparación y pintura que se realizarán en el interior del túnel de 5ta. Avenida en el acceso que comunica el municipio de Plaza de la Revolución con el municipio de Playa se hace necesario aplicar el cierre de este sentido de forma permanente a partir del lunes 13 de mayo desde las 07.00 a.m. hasta el lunes 27 del propio mes".

"Como vías alternativas los conductores podrán utilizar las calles 23, avenidas 41 y 31, 3ra, 7ma. y la calle Línea", señala el comunicado de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana cita por Trabajadores.

Dicho organismo ha exhortado "a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito".

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar