Dos decesos tras lamentable incidente en un Walmart de EEUU

Dos decesos tras lamentable incidente en un Walmart de EEUU

Un tiroteo en un Walmart de Mississippi dejó dos personas sin vida, un policía herido y una comunidad en estado de shock.

Los disparos, explica CNN en Español, “estallaron el martes por la mañana en una tienda en Southaven, la tercera ciudad más grande de Mississippi”.

“El sospechoso y un policía que respondieron a la escena fueron baleados y heridos y están siendo tratados en hospitales cercanos”, comentó el sheriff del condado de DeSoto, Bill Rasco.

“Carlos Odom estaba saliendo de la tienda cuando escuché un montón de disparos. Pop pop pop pop – más de una docena de disparos”, dijo Odom a CNN.

“Solo pensé ‘¡Corre!’ y corrí hacia mi auto. Esto es una locura. El mundo está loco hoy en día”, añadió.

“Los nombres de las dos víctimas no han sido revelados. El motivo del tiroteo no está claro. Southaven, una ciudad de 49.000 habitantes, está cerca de la frontera entre Mississippi y Tennessee y es un suburbio de Memphis”, agregó el citado medio.

Ayer les informamos que al menos 15 personas resultaron heridas y cuatro perecieron en un incidente ocurrido este domingo en un festival gastronómico en California.