Cubita NOW

'Dos días esperando una ambulancia' cubano explota contra Díaz-Canel por la salud de su madre

Por Jorge Díaz - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

‘Si ponemos un cartel que diga Díaz-Canel sing.a.o’, al momento llega una patrulla. Pero no hay una ambulancia para trasladar a mi madre, dice un cubano en redes, lleno de impotencia.

“¿Cómo es posible que hace 2 días  están esperando ambulancia para mi madre y la respuesta es que solo hay una sola para la provincia de Holguín… dónde está la potencia médica son todos unos cara de tabla? Abajo la dictadura. Esto es para ti, Díaz-Canel eres un singa.o.n”, expresa.

El internauta Alex López decidió enviar un mensaje ‘a los sumisos, a los que continúan defendiendo a la ‘dictadura’, a la vez que indicó que vive uno de los momentos más duros de su vida.

En los comentarios, otro cubano le apoya “esa es la actitud aquí los únicos que tienen que tener miedo son los que están sometiendo al pueblo con la aberración más criminal que ha vivido cuba en toda su historia tendrán que pagar por cada uno de sus crímenes y tanta humillación contra el Pueblo”, Iván Leyva.

“Duele, solo uno sabe ese dolor los familiares ver que tardan en recoger un paciente sino nos dicen que lo traslademos en lo que podamos es duro pero cierto” añade otra usuaria Doralguis Ávila Betancourt.

Recientemente, CubitaNOW, publicó la denuncia de otro cubano que perdió a su padre también esperando otra ambulancia.

"Lo que aquí hago público lo asumo responsablemente" NO HUBO VALIENTES PARA MI PADRE, explicó el afectado.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com