Cubita NOW

Dos ambulancias para trasladar a familias completas con sospechas de Covid 19 en Cuba

Por Hervin Salinas - viernes 22 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El activista y artista independiente cubano, Maykel Osorbo, compartió una su página oficial de Facebook, una publicación en la que se muestra el momento en el que eran trasladados a un centros asistencial, dos presuntas familias con sospechas de coronavirus.

"Mis amigos, estoy haciendo la perrísima cola comunista, para extraer el dinero que le han enviado al niñito, mientras pasaba esto y un amigo me lo filmaba, Cuba no es segura, aquí se llevaban a 2 familias enteras con sospecha de Covid 19, esperen mi trasmisión hoy, no se desesperen", dijo Maykel en su post.

El audiovisual deja ver, además, la aglomeración de personas alrededor de las ambulancias, algo que llamó la atención de muchos usuarios en redes. 

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

María Teresa Padrón Cabrera: Pues a mi me parece muy bien la verdad para que no contagien a nadie porque pasará todo lo que está pasando con el sistema, pero es uno de los únicos países del mundo que menos casos de virus tienen y yo muy feliz que así sea, pues allí todavía tengo a mi familia.

Zulay González Pino: Cada vez que veo digo apaga y vamos dejen esa gente que aguante todo y diga para lo que sea Canel y ya, por eso ni un dólar gusano para nadie. Que coja yo alguien de mi familia en eso.

Karen Brizuela: No entiendo por qué los aplausos, que indignación tan grande por Dios.

Es que ni bien hacen su trabajo porque si esa familia tiene sospechas de coronavirus qué hacen personas alrededor de ellos aplaudiendo como si fuera aquello un circo.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com